Compartir
Publicidad

Gafas low cost o el verano azul de Blackguard'64

Gafas low cost o el verano azul de Blackguard'64
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gafas de sol Blackguard'64 son el fruto de la unión del mundo surfero del norte de España con la dolce vita de la Ibiza estival. Toda una declaración de principios de los responsables de uno de los éxitos más espectaculares en el competitivo mundo de los complementos de moda y de las gafas de sol en particular.

Además de por sus precios populares, las Blackguard'64 destacan por sus fantásticas combinaciones de monturas y lentes de colores intensos, entre los que arrasan las magníficas combinaciones de azul claro espejo con monturas y varillas en negro mate, amarillo flúor, lavanda, etc.

Yellowfluor Sweetblue Skyline
Gafas Sweetblue Iceicebaby Skyline

Cristales de alta calidad y supervisados por ópticos optometristas. Son de policarbonato y tienen protección UV400 y pasan todos los controles de sanidad. Producción en inyección de TR90. Un material tecnológico que se utiliza en la construcción de pequeñas piezas de satélites.

Sweetblue Bluebio Electricblue
Lavanda Skyline

Tienen una extrema resistencia a la torsión, gran flexibilidad y aguantan perfectamente temperaturas extremas. Cada gafa incluye su funda para su protección y una gamuza de microfibras. Son muy ligeras: 22 gramos. Por 39,00 € en la e-shop de la firma y puntos de venta exclusivos.

En Trendencias Hombre | Gafas de autor hechas a mano en Andalucía: Laveta x Tarxia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos