Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas de sol Dispatch de Oakley

Gafas de sol Dispatch de Oakley
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gafas Dispatch de Oakley creo que no dejarán indiferente a nadie debido, claro, a su extrovertido diseño. Pero sobre todo por la funcionalidad que tiene Oakley, ya lo hemos visto en sus modelos deportivos de nieve, de hacer accesorios intercambiables en las monturas además de añadir iconos de Oakely dándole a la montura un aspecto diferente.

La montura de las gafas están construidas de un material llamado Matter que se caracteriza por ser ligero y resistente que asegura a su vez la comodidad necesaria para llevarlas todo el día. Las lentes además garantizan un 100 % de bloqueo de los rayos UV, además de poder tener lentes polarizadas.

Dispacht marrones negras

Como habéis visto hay cuatro modelos diferentes. Los dos de la fotografía principal, para mí los más arriesgados a la vez que atractivos. Uno naranja con motivos blancos, no sé por qué pero me ha recordado al bikini de Halle Berry en la película de James Bond. Y en transparente, la verdad que me parecen las más originales.

Y en esta segunda foto los modelos menos arriesgados por sus colores marrones y negros, pero que a la vez me parecen las más elegantes y sobre todo no daremos mucho el cante si se trata de pasar desapercibidos.

En Mensencia | Unas Oakley para despedir el año En Mensencia | Splice Oakley para la nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos