Compartir
Publicidad

Las gafas de ciclista son el nuevo must de moda este verano y obviamente ya están disponibles en tu tienda favorita

Las gafas de ciclista son el nuevo must de moda este verano y obviamente ya están disponibles en tu tienda favorita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente hemos sido testigos de como sumarle desenfado (por no decir desfachatez) a nuestros atuendos de cada día ha hecho que las piezas deportivas hayan tomado protagonismo absoluto de las tendencias, sin embargo, esta temporada a los diseñadores y las marcas se les ha ido un poco la mano al no esforzarse en darle un giro a las piezas que ahora ahora, pensábamos sólo eran de uso exclusivo para los ciclistas, ya son parte de un obligado look athleisure de temporada.

Si: los lentes especiales para ciclistas y atletas han tomado la pasarela por asalto y llegan para sustituir (por un momento) tus preciadas gafas de sol de modelo aviador o tus wayfarer para sumarle dinamismo a un look en donde los toques de color en el marco del accesorio es la clave para firmas como MSGM y Prada.

Las Gafas De Ciclista Son El Nuevo Must Que Esta De Moda Este Verano Y Por Supuesto Que Ya Hay Version Lowcost 02

Otras firmas como CMMN SWDN y Death to Tennis se han mantenido mas discretas en sus diseños, apostando por el color negro en los cristales del diseño que protege por completo al ojo del aire, sumando sólo color en las patillas en un llamativo color amarillo.

Las Gafas De Ciclista Son El Nuevo Must Que Esta De Moda Este Verano Y Por Supuesto Que Ya Hay Version Lowcost 03

Y como no podía ser de otra forma, Zara nos ofrece (mucho antes del próximo verano) un par perfecto que se acopla a esta tendencia en accesorios: un par de gafas de ciclismo con micas en color café para llevar el estilo deportivo al límite por sólo 19,99 euros.

Las Gafas De Ciclista Son El Nuevo Must Que Esta De Moda Este Verano Y Por Supuesto Que Ya Hay Version Lowcost

¿Qué te parece la tendencia de adoptar piezas deportivas en tu look del día a día?

Imágenes | Gtres | Zara

En Trendencias Hombre | Paolo Roversi nos presenta la más elegante campaña de Dior con los tops Mark Vanderloo y Arnaud Lemaire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio