Compartir
Publicidad
Publicidad

Futuristic, minimal and cool: reloj digital de Ziiiro

Futuristic, minimal and cool: reloj digital de Ziiiro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer reloj de Ziiiro nació como un ejercicio de estilo compartido en la red por el diseñador alemán Robert Dabi. Aquellos diseños entusiasmaron a muchos en las redes sociales y en especial a un joven empresario de Hong Kong que convencería al alemán para producirlos juntos.

Hoy los relojes de pulsera Ziiiro son fácilmente reconocibles por tener un estilo propio y por sus círculos en evolución que indican el paso del tiempo sin emplear números y agujas. El reloj de la imagen no es el último modelo de la fantástica firma. Tampoco nos ofrece una explosión de colores como otros modelos de la firma, pero nos encanta su estética retro-futurista.

El reloj Saturn tiene un sistema de visualización horaria a través de segmentos verdes en los anillos que marcan la hora y los minutos. El anillo exterior se compone de 12 segmentos para contar las horas y el anillo interior está compuesto de 60 segmentos para contar los minutos. El logotipo en el centro de la esfera del reloj indica si es AM o PM. Por la mañana, el logotipo está apagado, por la tarde se ilumina.

Ziiiro Reloj
Reloj Ziiiro 1
Ziiiro Relojes 1

La caja del reloj Saturn es de un tamaño contundente (45 mm de diámetro). La pantalla digital cuenta con una luz de fondo que se enciende con el botón situado a las dos de la caja exterior. Este modelo viene con una carcasa de acero inoxidable y una correa de malla ajustable a cualquier muñeca. Se vende por 179.00 €.

En Trendencias Hombre | La hora en una cautivadora tipografía: Reloj LEXON Script

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos