Publicidad

FURLA nos introduce al color y los guiños retro en su colección de bolsos para primavera

FURLA nos introduce al color y los guiños retro en su colección de bolsos para primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué sería de un gran look sin los complementos correctos? FURLA sabe que todo hombre presta gran atención a los detalles y por eso nos adelanta parte de su propuesta Crucero 2019 y Primavera-Verano 2019 con las que nuestro look de oficina está completo, gracias a maletines y bolsos funcionales con los que la logomanía y la presteza de las tonalidades llamativas son la añadidura perfecta que necesita nuestro estilo la próxima temporada.

Como perfecto accesorio de entretiempo, tenemos el maletín modelo Marte en un impactante color rojo con destellos metálicos en las asas y el cierre, como factor contrastante del cuerpo de dicho complemento que enmarca el comienzo de una temporada sumamente optimista y elegante al mismo tiempo.

Furla Nos Introduce Al Color Y Los Guinos Retro Como Parte De Su Coleccion De Bolsos Para Primavera 1

Y adentrados en la temporada de primavera, los ecos del ayer llegan a través de piezas de diseño clásico vistas en maletines que se convierten en bolsas tote con asa que podemos recorrer de acuerdo a nuestras necesidades gracias a los modelos icónicos de la firma italiana que encuentran en Lucky Blue Smith el representante perfecto del estilo contemporáneo y cosmopolita de la nueva colección de FURLA.

Furla Nos Introduce Al Color Y Los Guinos Retro Como Parte De Su Coleccion De Bolsos Para Primavera 2

Pensados en la funcionalidad y en el estilo del hombre moderno, FURLA y su nueva colección de primavera son una verdadera referencia de elegancia para la próxima temporada.

Imágenes | FURLA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir