Compartir
Publicidad
Publicidad

Frida Giannini se prepara para su nuevo viaje con la Duffle Bag de Gucci

Frida Giannini se prepara para su nuevo viaje con la Duffle Bag de Gucci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida de Frida Giannini de Gucci fue, sin duda alguna, la Noticia con mayúsculas de la semana pasada. Diez años de una colaboración estupenda, que consiguió afianzar el trabajo realizado por Tom Ford.

Pero antes de marcharse (está previsto que Frida abandone Gucci después del desfile otoño-invierno 2015), la Giannini nos ha dejado una magnífica línea de marroquinería a la que ha bautizado con el nombre de Bright Diamante Collection.

Bolsa

Los visuales para la presentación de la línea masculina de esta colección también han servido de soporte para mostrarnos los nuevos relojes G-Chrono Collection.

Viaje

El estampado Bright Diamante de Gucci no es nuevo, pues fue diseñado durante los años 30, pero Frida que siempre se ha caracterizado por mostrar un enorme respeto por el ADN de la marca, no ha dudado en volver a echar una mirada al pasado para rescatar un estampado que ha mandado reproducir en una de las colecciones más logradas que ha presentado Gucci de un tiempo a esta parte.

Reloj

De entre todas las piezas de la colección, nos gusta especialmente esta duffle bag, estupenda para escapadas de fin de semana.

Sitio oficial | Gucci

Gucci en Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos