Compartir
Publicidad

Fred Perry y sus bolsas de deporte

Fred Perry y sus bolsas de deporte
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no me gusta llamar bolsa de deporte a algo que se propone como una bandolera o como un bolso masculino en grande. Pero los términos dentro de la moda masculina aún siguen enquilosados en el pasado, al igual que muchos compradores. La marca Fred Perry sabe cómo abordar a este target de forma inteligente y eso se ve en estos complementos.

Por ahora, son mínimas las firmas que buscan conseguir ventas entre el público masculino con bolsos propiamente dichos. Mejor siempre optar por las bolsas de deporte, tanto en la denominación como en sus formas. Y todo por no arriesgarse más. Aunque pese a que se arriesgasen muchos hombres se siguen oponiendo al bolso por verlo algo reservado para las mujeres.

Lo malo del tema es que la mayoría de las propuestas son bolsos XXL encubiertos bajo líneas deportivas. ¿Quién necesita algo así para salir a la calle? Con algo así puedes irte de viaje incluso. No es nada práctico para irte a tomar algo o a dar una vuelta. Pero si fuese menos no se vendería por ser muy femenino…

Fred Perry y sus bolsas de deporte II

Así que nos encontramos con medidas como las de Fred Perry, 41 centímetros de ancho, 29 de alto y 19,5 centímetros en el interior. Vamos, para llevarse la casa a cuestas.

El material es PVC bueno y el acabado también, además de la calidad asegurada de una marca como Fred Perry.

Las opciones en cuanto a los modelos van desde la bandolera retro clásica (ni punto de comparación con las de Pull & Bear), la bolsa de deporte de mano, y una más grande que nos permite o bien llevarla en la mano o como bandolera (sólo que el peso…).

Fred Perry y sus bolsas de deporte III

Los precios van desde los 37 euros de la primera, hasta los 48 euros de los otros dos modelos.

¿Llegará un momento en que nos vendan las cosas por su nombre y adaptadas a nuestras necesidades? Sólo hay que ver las bolsas Eastpack que presentó mi compañero Humbert Humbert el otro día…

Fotos | Urbanoutfitters
En Mensencia | Pull and Bear apuesta por las bandoleras retro
En Mensencia | Bolsas Eastpack para hombres de Raf Simons
En Mensencia | Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos