Compartir
Publicidad

Forvert nos propone la mochila de los skaters

Forvert nos propone la mochila de los skaters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 1998 nace en Colonia (Alemania) la firma de moda Forvert. Desde entonces la firma combina los requisitos funcionales de los patinadores urbanos con una mirada más global y fuertemente arraigada en el universo streetwear alemán, que progresivamente ha saltado las fronteras.

Combinando las tendencias internacionales de los skaters con un estilo urbano que cautiva a un público general. Forvert ofrece una amplia colección de mochilas multibolsillos, además de bolsos bandolera, cinturones o sombreros, que se solapa con la rica tradición skater de la gran ciudad alemana. Para reivindicar el multicolorismo nos propone la mochila Ice Louis multicolor.

Forvert Ice Louis

La propuesta se sustancia en la diversidad de opciones cromáticas que podemos elegir de un mismo modelo de inequívoca factura skater. Con un espacioso compartimiento principal y un buen número de bolsillos añadidos. Espalda y correas acolchadas ajustables. El cordón elástico enlazado en el frontal nos permite disponer de un espacio de almacenamiento adicional.

Forvert Ice Louis 05

La amplia oferta de opciones cromáticas se plasma en un buen número de referencias en dos tamaños muy similares. La más pequeña (20L volumen) se vende por 69,95 €. La más grande (25L Volumen) por 89,95 €. Todas en forvert.com y en las mejores plataformas de venta online.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos