Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari nos muestra lo nuevo en gafas de sol

Ferrari nos muestra lo nuevo en gafas de sol
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Ferrari ha decidido lanzarse más fuerte al mercado de la moda y apostar por el diseño y venta de piezas de colección que puedan reflejar, de alguna forma, el espíritu deportivo y competitivo de sus coches y sus carreras. Hace poco lo hicieron con sus cazadoras de piel, y ahora lo intenta con su nueva colección Eyewear, compuesta de gafas de sol principalmente.

Para ello ha decidido sacar dos colecciones distintas en las que se aúnan los dos aspectos más contrastados de este deporte: por un lado su toque más sport, el espíritu de la propia carrera, reflejado en la colección 'Scudería', y por otro lado, todo lo que rodea al mundo de las carreras, el glamour, el estilo, las ruedas de prensa, las entrevistas, el podium... quedan expresadas en la colección 'Gran turismo'.

Ferrari

En total son unos 28 diseños que, desde luego, adquieren lo último en tecnología para gafas, con materiales a cual más livianos y resistentes y cristales de todos los colores formas y materiales posibles. Como podemos ver, la línea 'Gran Turismo' presenta un estilo más parecido a lo que venimos conociendo como las gafas de aviador, en colores ahumados, grises y traslucidos.

Por el contrario, la línea ‘Scuderia’, en la que destacan modelos como el ‘FR 0054′ o el ‘FR 0059′ encontramos modelos más deportivos, con formas más redondeadas y un toque, desde luego, más juvenil y competitivo. La montura es algo más ancha y encontramos el logotipo de Ferrari en un extremo de la patilla, el caballo negro sobre un fondo amarillo (se asemejan mucho a la Oakley, para que engañarnos).

En su página Web podéis echarle un ojo al resto de modelos. Merece la pena pasarse, aunque solo sea para ver los precios (muy asequibles).

Vía | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio