Publicidad

Exquisito vintage: mochila de WANT Les Essentiels de la Vie

Exquisito vintage: mochila de WANT Les Essentiels de la Vie
1 comentario

Fundada en 2006 en Montreal por los diseñadores Dexter y Byron Peart, WANT Les Essentiels de la Vie es una exquisita firma especializada en atender las necesidades del viajero moderno, ofreciéndole piezas atemporales que ponen la misma atención en su diseño y en su funcionalidad.

Es el caso de una elegante y sencilla mochila que se ha bautizado con el nombre del aeropuerto de Copenhague: Kastrup. Una sabia elección para una colección que apela a la movilidad y a la belleza de la simplicidad.

Kastrup La Mochila 1

Se trata de una versión moderna de una silueta atemporal en color crudo. Una colección (ver aquí) que se actualiza y enriquece cada temporada con nuevos acabados. Nuestra elegida, hoy, es una versión a partir de lona de algodón orgánica y cuero de alta calidad en una rica tonalidad coñac.

Kastrup La Mochila 2

Un guiño sutil a las épocas antiguas y a los colores del campo. Con su característico bolsillo frontal con cremallera en diagonal. Incluye un buen número de bolsillos interiores y una funda acolchada para un ordenador portátil de 13 pulgadas. Las correas de hombro ajustables son acolchadas para hacer más cómoda la experiencia de viaje. Se vende en disctribuidores exclusivos de la firma.

En Trendencias Hombre | La elegante simplicidad de una mochila de Rains

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios