Publicidad

El exotismo de las aves llega a #MOxOLIVA: una colección de gafas en colaboración con Juanjo Oliva

El exotismo de las aves llega a #MOxOLIVA: una colección de gafas en colaboración con Juanjo Oliva
Sin comentarios

La naturaleza siempre será una referencia y fuente de inspiración para la moda y los diseñadores, por ello no es de extrañarnos que la fauna sea siempre un tema recurrente para las creaciones de hoy, es por ello que, ante el lanzamiento de #MOxOLIVA, la nueva colaboración de la marca de gafas española y el diseñador madrileño no podemos estar más emocionados al saber que el creador ha tomado las aves como punto de partida para una propuesta fascinante de accesorios.

Para esta nueva colección cápsula con , el diseñador se ha inspirado en la visión más artística de las aves: “siempre quise replicar ese tipo de formas, de ahí parte todo el ADN de la colección. Todas las siluetas de las gafas evocan la elegancia y ligereza de ciertas aves, en concreto, del cisne, el loro, el buho y el ruiseñor”, describe Oliva, quien ha creado 4 gafas de sol y 2 de graduado, con calibres más discretos, formas orgánicas y siluetas anguladas de aires unisex influenciados en los años sesenta.

El Exotismo De Las Aves Llega A Moxoliva Una Coleccion De Gafas En Colaboracion Con Juanjo Oliva 02

En esta ocasión, el diseñador ha decidido mantener una gama de tonalidades neutras como el negro y el motivo de carey, combinándolas con acetato y acero inoxidabe en tono oro mate, creando unas gafas con contrastes, de aspecto sofisticado y de estilo retro a la vez.

El Exotismo De Las Aves Llega A Moxoliva Una Coleccion De Gafas En Colaboracion Con Juanjo Oliva 03

Como en las colaboraciones anteriores, el estuche de las gafas constituye un bolso de mano en tono “caqui soft” que se puede convertir en riñonera, ya que cuenta con unas hebillas en la parte trasera para colgarlo del cinturón.

El Exotismo De Las Aves Llega A Moxoliva Una Coleccion De Gafas En Colaboracion Con Juanjo Oliva 04

Con un precio de 49 euros para las gafas de sol y de 99 euros para las gafas de graduación, la colaboración de MÓ con Juanjo Oliva nos ofrece la oportunidad ideal de sumar la elegancia de las aves a nuestro look.

Más información | Multiópticas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios