'Exotic Bags' una exclusivísima mini-colección de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2011/2012

'Exotic Bags' una exclusivísima mini-colección de Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2011/2012
1 comentario

Hace unos días os hablábamos de los 'it bags' de la temporada Otoño-Inverno 2011/2012, un especial con los bolsos más buscados de la temporada, con lo más deseados, y muchos de vosotros hacíais una reflexión acerca de los precios, que evidentemente no son para todos lo públicos.

Pues si muchos de esos nos parecieron prohibitivos, ya los de hoy hoy son directamente impensables para la mayoría, aunque seguro que hay más de un ricachón que se encapricha de ellos. Y es que los 'Exotic Bags', esta exclusivísima mini-colección de Burberry Prosum son todos ideales, pero eso si con precios que superan las cuatro cifras.

exotic bags burberry

El primero es un tote bag que se presenta en dos colores arcilla o burdeos, segundo es un bolso de asas en verde jade y el tercero es un doctor bag en negro, todos fabricados con piel de cocodrilo, sus precios 17.000, 15.000 y 27.000€ respectivamente. Así que si te encaprichas de alguna de estas joyitas ya puedes ir jugando a la lotería. Pero no es preocupéis que pensamos en todos y en breve sacaremos el especial 'it bags' con precios populares para todos los bolsillos.

Sitio Oficial | Burberry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio