Compartir
Publicidad
Publicidad

Etnia Barcelona es color y lanza tres nuevos modelos de gafas azul Klein

Etnia Barcelona es color y lanza tres nuevos modelos de gafas azul Klein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras apostar por el color como modo de expresión, la marca Etnia Barcelona acabó asociándose en el 2013 con Yves Klein Archives para proponernos unas colecciones de gafas que rindiesen homenaje al luminoso azul ultramar creado por Yves Klein, el artista francés más influyente y controvertido de la década de los 50.

Para este verano, la marca ha creado tres nuevos modelos de gafas declinados en el famoso azul Klein (noblesse oblige!), pero también en un tono dorado - otro de los colores faro de esta colección.

Packshot

Esta tonalidad dorada ilumina con sutilidad y mucha elegancia las monturas azul Klein y los cristales. Realizados con todo el mimo del mundo, estos modelos se fabrican en Barcelona con materiales italianos como el acetato Mazzuccheli y lentes minerales de máxima calidad con efecto espejo firmadas por Barberini.

Después de décadas de utilización del azul Klein por el mundo de la moda, los herederos del artista han autorizado, por primera vez, a una marca de accesorios el uso del mismo color que Yves Klein patentó para la realización de una colección de gafas de inspiración vintage cuyo resultado es tan elegante como atrevido, con un punto retro. Precio: 199,00 euros.

Etniabcn

Etnia Barcelona es arte, disfruta de la luz y del color del Mediterráneo con unas gafas creadas por artistas catalanes de venta en ópticas, y también a través de su boutique on-line.

Sitio oficial | Etnia Barcelona
En Trendencias Hombre | Gafas de autor hechas a mano en Andalucía: Laveta x Tarxia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio