Compartir
Publicidad
Estos son los tres modelos de gafas de sol con los que vas a soñar toda la primavera-verano 2015
Complementos

Estos son los tres modelos de gafas de sol con los que vas a soñar toda la primavera-verano 2015

Publicidad
Publicidad

Si importantes son las prendas que nos ponemos en el día a día, tanto o más lo son los complementos. Unos buenos zapatos, una bolsa o un sombrero pueden terminar de coronar un look perfecto o cambiar el estilo de un conjunto. Por eso hoy os traemos los tres modelos de gafas de sol que van a triunfar esta primavera-verano 2015. Muy atentos si estabais interesados en echarle un ojo (nunca mejor dicho) a este complemento.

Efecto madera

El verano pasado ya se pudieron ver algunas de estas gafas de sol, por lo que la simple inercia de las tendencias invita a pensar que esta temporada se harán más deseadas. El modelo en sí de las gafas es lo de menos, ya que el efecto madera queda bien con casi cualquier forma de la lente. Sin embargo, parece que las favoritas de las marcas low-cost son las que se parecen a las Wayfarer. Me parece una manera inteligente de reinventar para este verano el que ya empieza a ser un clásico de década como las Wayfarer.

9166401700 1 1 1

Efecto carey

La ola de lo vintage unida al cada vez más palpable deseo de arriesgar de los chicos hace que gafas que hace unos años sería muy difícil vender para un público masivo, hoy sean una de las tendencias más sólidas para esta nueva temporada. Es el caso del carey, un efecto que queda genial en las gafas de sol, dando un toque sofisticado y arriesgado, pero a la vez bastante digerible para el público en general. Sin duda alguna, es una apuesta segura.

3571409700 1 1 1

Lentes redondas

Esta tercera tendencia es la que menos os sorprenderá, porque ya llevamos un par de temporadas en las que han tomado bastante fuerza y cada vez son más los chicos que se atreven con ellas. Hay muchísimas versiones, desde las maxilentes hasta el estilo Lennon, pasando por estas que os sugerimos, que, a nuestro juicio, son las más elegantes y comedidas. Se trata de las gafas de pasta con lente redonda, de un tamaño intermedio y con mucha más versatilidad.

9166407800 1 1 1

Estos son los tres modelos de gafas de sol que pensamos que van a estar muy arriba en el ránking de las tendencias veraniegas. Pero la última decisión es tuya. ¿Apostarías por alguna de estas gafas de sol para esta temporada?

Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | Te mostramos en vídeo 7 formas de colocarte el fular esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos