
Porque la vida está regresando a la normalidad, y el calor de la primavera se siente cada vez más cerca, la temporada de festivales de música está casi a la vuelta de la esquina, por ello, es importante el tener a punto nuestros más dinámicos estilismos para los días de fiesta que se vienen.
Diseños de inspiración rockera y bohemia a la vez es lo que encontramos en éstos sobreros de ala ancha disponibles en ASOS que, sin duda, harán que cualquiera de tus looks luzca mucho mejor.
Sombrero gris de SVNX
Si quieres apostar por un look de referencias cowboy, éntonces éste sombrero gris de SVNX es una gran apuesta, ya que sólo necesitas combinarlo con unos vaqueros y botas de piel para lograr un estilismo perfecto.
Lo encuentras rebajado de 27,99 a 21,99 euros.
Sombrero fedora gris de fieltro de SVNX
Sombrero de lana de Bolongaro Trevor
En color negro, y con una sencillez que lo hace perfecto para llevar con cualquier estilismo, éste sombrero de Balongaro Trevor es ideal para llevar tanto con chaquetas vaqueras como con camisetas de tu banda de rock favorita.
Lo encuentras rebajado de 103,99 a 38.99 euros.
Sombrero fedora de lana de Bolongaro Trevor
Sombrero con ribete de cuero de Balongaro Trevor
Para sumarle un detalle deluxe a cualquiera de tus estilismos, tienes éste sombrero de lana con cinta de cuero, lo que le da un aspecto de más rudeza para cuando vayas a ver en vivo a tu banda favorita.
Lo encuentras rebajado de 103,99 a 34,99 euros.
Sombrero fedora negro de fieltro con ribete de cuero de Bolongaro Trevor
Sombrero con detalle de cadena de SVNX
Porque un toque de destello nunca está de más, atrévete a sumar un detalle de brillo a tus estilismos con éste sombrero y detalle de cadena de SVNX, que conjuga lo mejor de una esencia cowboy con guiños urbanos.
Lo encuentras rebajado de 27,99 a 12,10 euros.
Sombrero fedora negro con detalle de cadena de SVNX
Imágenes | ASOS
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.