
Porque nunca es demasiado pronto para pensar en el regalo de cara al próximo día de la madre, siempre podemos apelar a la belleza de una pieza intemporal que vaya con ella ante cualquier situación, por ello, dándole un vistazo a las rebajas de Amazon, nos topamos con los relojes más elegantes y bonitos para regalar a mamá.
Tan deslumbrantes como ella y sofisticados como cualquier mujer, estos se relojes seleccionados de Michael Kors se convertirán en el mejore regalo que cualquier madre podría desear.
Este reloj modelo Parker es una idea minimalista y sofisticada para llevar en la muñeca, y es que su diseño de esfera con logo y manecillas sin ningún indicador de números, lo convierten en una pieza única.
Lo encuentras rebajado de 145,20 a 108,90 euros.
Michael Kors Reloj para Mujer PARKER, Caja de 33 mm, Movimiento de Tres Manecillas, Correa de Acero Inoxidable, Oro Rosa
Para llevar una pieza deslumbrante, nada como este reloj de cuarzo en acero inoxidable con caja redonda y brazalete pulido brillante y mate en color oro rosa que hará juego con todo tipo de joyería.
Lo encuentras rebajado de 279 a 137,59 euros.
Michael Kors Reloj de Cuarzo MK5503
Minimalista pero espectacular a la vez: así es este reloj modelo Sofie con detalles de cristales, correa de eslabones delgados y tres manecillas que convierten a esta pieza en un acompañante ideal de cualquier estilo.
Lo encuentras rebajado de 168,24 a 118,72 euros.
Michael Kors Reloj para Mujer SOFIE, Tamaño de Caja de 36 mm, Movimiento de Tres Manecillas, Correa de Acero Inoxidable, Dorado
Para sumar un detalle extra de glam, este reloj con correa gruesa y detalles de glitter es ideal para hacer que mamá brille, y es que sus eslabones, cristales y tres diales, convierten a esta en un gran accesorio.
Lo encuentras rebajado de 156,53 a 117,29 euros.
Michael Kors Reloj para Mujer RITZ, Caja de 37 mm, Movimiento Cronógrafo de Cuarzo, Correa de Acero Inoxidable, Oro Rosa
Imágenes | Amazon
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.