Con éstos pares de guantes térmicos, no necesitarás practicar esquí para lucirlos en tus looks de diario

Con éstos pares de guantes térmicos, no necesitarás practicar esquí para lucirlos en tus looks de diario
Sin comentarios

Sabemos que, hoy más que nunca, el estilo deportivo se ha apoderado de muchos de los elementos de nuestros estilismos, es por ello que sus diseños se han acoplado a todo tipo de looks para que podamos adaptarlos más fácilmente, y una muestra de ello son los guantes térmicos deportivos, mismos que no tienes que lucir sólo en la nieve, ya que sus diseños son tan cool, que querrás llevarlos a diario para combatir el frío del invierno.

Como parte del cuidado de nuestra piel este invierno, los guantes térmicos (sumados a una buena humectación, obviamente) son los pasos obligados a seguir para que nuestras manos no tengan porqué sufrir los achaques de las bajas temperaturas.

Guantes de Esquí unisex de ISSYZONE

X Pares De Guantes Termicos Con Los Que No Necesitas Practicar Esqui Para Lucir En Tus Looks

Cómodos y rellenos con algodón térmico, ésto guantes de ISSYZONE garantizarán que tus manos no pasen frío, y es que su superficie es repelente al viento y al agua, por lo que la temperatura ideal para combatir el invierno estará asegurada. Cuenta con una bolsa segura para llaves o monedas, así como un diseño táctil en índices y pulgares para el manejo del móvil.

Los encuentras disponibles por 28,99 euros.

Guantes de Esquí para Hombres o Mujeres, Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard

Guantes de esquí impermeables de Brace Master

X Pares De Guantes Termicos Con Los Que No Necesitas Practicar Esqui Para Lucir En Tus Looks

Con un diseño impermeable de alta densidad, éstos guantes mantienen tus manos a tempertura ideal en situaciones de exterior. Su cuero PU antideslizante asegura un manejo correcto de objetos de cualquier tipo de superficie, además, también cuenta con bolsillo en la parte superior de la mano y broche ajustable en la muñeca.

Los encuentras disponibles por 27,99 euros.

Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard - para Hombres o Mujeres

Guantes térmicos de Faneam

X Pares De Guantes Termicos Con Los Que No Necesitas Practicar Esqui Para Lucir En Tus Looks

Diseñados para repeler el frío viento de los deportes en la nieve, éstos guantes térmicos de Faneam cuentan con una muñeca de elástico auto-ajustable, así como yemas táctiles en todos los dedos (ideal para el manejo de tablet o incluso escribir en una computadora) y forro polar para hacerlos más cómodos y calientitos.

Los encuentras disponibles por 19,99 euros.

Faneam Guantes Térmicos para Invierno, Impermeables y a Prueba de Viento Guantes de Esquí Pantalla Táctil Guantes de Nieve Hombres Mujeres Guantes Cálidos Antideslizantes para Snowboard Senderismo (L)

Guantes Térmicos unisex de TRILINK

X Pares De Guantes Termicos Con Los Que No Necesitas Practicar Esqui Para Lucir En Tus Looks

Con un diseño mucho más llamativo para combinarlo con looks de influencia urbana, éstos guantes térmicos de TRILINK son ideales gracias a la funcionalidad del bolsillo en la parte del puño, muñeca ajustable con correa y dedos táctiles para manejar dispositivos móviles.

Los encuentras disponibles por 16,99 euros.

Guantes Térmicos de Invierno para Hombre y Mujer - Guantes Esquí con Pantalla Táctil para Esquí, Ciclismo, Snowboard, Running, Escalada, Senderismo y otros Deportes Invernales al aire libre(XL)

Imágenes | Unsplash | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio