Compartir
Publicidad

Estética y seguridad: cartera miniwallet de Secrid

Estética y seguridad: cartera miniwallet de Secrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseñadas y fabricadas en los Países Bajos, más conocidos por Holanda, las carteras Secrid nos ofrecen estética y seguridad, y otros valores asociados a la marca Holanda: alta calidad de los productos, buenas condiciones laborales de los que las fabrican y cuidado del medioambiente.

Con su cajita de aluminio interior (cardprotector) y en su tamaño más reducido (9,5 × 6,5 cm) se presentan aquí en el modelo más exitoso de una firma que triunfa entre los modernos del mundo global y el consumo responsable.

En cuero europeo de primera calidad con un alto contenido en cera, casi todos de plena flor con una coloración completamente natural (anilina), las Miniwallet de Secrid resultan exquisitas, eficaces y seguras a la vez.

Carteras Secrid

El Cardprotector de aluminio nos permite llevar totalmente protegidas hasta seis tarjetas, tanto de dobleces como de roturas, así como contra una posible desmagnetización y contra el robo de datos bancarios por ondas de radio. Además de las tarjetas dentro del Cardprotector, el interior nos proporciona espacio añadido para más tarjetas, billetes, recibos, tarjetas de visita y monedas.

Cartera Secrid Mini Wallet Vintage Cognac

Disponibles en una amplísima gama de colores y acabados, que rivalizan en atractivo. Para el otoño nos inclinamos por acabados de piel negro, marrón oscuro, negro vintage y cognac. Se venden desde 49,00 €. En este enlace puedes encontrar la dirección del punto de venta más cercano a tu ubicación.

En Trendencias Hombre | Os propongo un cambio de cartera: Tree Hugger de Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio