Este reloj de Lacoste es simpleza y estilo puro para sumar a todos tus looks gracias a su descuento histórico en Amazon

Este reloj de Lacoste es simpleza y estilo puro para sumar a todos tus looks gracias a su descuento histórico en Amazon
Sin comentarios

Cuando se trata de complementos, el apostar por lo simple siempre resulta ser una gran opción, y al hablar de aquellos que se convierten en parte de nuestro estilo del día a día, no hay apuesta más segura que un reloj que pueda soportar el paso del tiempo gracias a su gran diseño.

En esta ocasión nos encontramos con un reloj de color negro de Lacoste que nos conquista por completo gracias a su diseño deportivo, mismo que apuesta por una construcción de tres manecillas y silicona negra que potencia el aspecto deportivo de la pieza.

Este Reloj De Lacoste Es Simpleza Y Estilo Puro Para Sumar A Todos Tus Looks Gracias A Su Descuento Historico En Amazon

Con detalles en dorado como las manecillas, los indicadores de la hora y la corona, este accesorio es una interpretación única de cómo lucir piezas de relojería intemporales, y, lo mejor de todo, a un precio increíble, y es que lo encuentras rebajado de 89 a 69,95 euros.

Lacoste Reloj de Pulsera 02011010

Imágenes | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio