Compartir
Publicidad

Este año se llevan los relojes infantiles

Este año se llevan los relojes infantiles
3 Comentarios
Publicidad


Yo en vez de calificarlos como infantiles lo habría hecho como horteras y de mal gusto pero, en fin, las modas son pasajeras o al menos eso creo fervientemente con esta de los relojes. De aquí a unos meses comentábamos el gran auge que están volviendo a tener los relojes de estilo clásico (retro más bien diría yo) de nuestros años más mozos: los Casios de plástico sumergibles, los relojes calculadora, los estirables…todos tienen cabida en la nueva moda vintage.

Mi última corroboración para esta curiosa teoría ha sido este reloj, fruto de la unión entre Pegleg NYC y la marca Union para renovar y reeditar (yo diría desgraciar, pero bueno) uno de sus modelos más clásicos y vendidos por el mundo, el G-Shock. Y lo han hecho de una manera muy patriótica. Con una paleta cromática que se reduce al rojo, azul y blanco, han intentado plasmar la bandera americana en el reloj, con fondo azul y estrellas blancas en una correa, y lineados blancos sobre rojo en la otra, siendo la esfera totalmente roja y su interior azul.

Una cucada para los más chovinistas pero que gracias a Dios solo va a poder estar en la muñeca de 100 afortunados, porque seguimos hablando de colecciones limitadas, aunque la marca patrocinadora en este caso sea Casio.

Vía y Fotos | Highsnobiety
En Mensencia | Los Casio G-Shock vuelven a ponerse de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos