
El optimismo y la vivacidad de la primavera ha quedado de manifiesto en los colores que llevaremos esta temporada, mismos que podemos adoptar no sólo en la ropa que llevamos, sino también en los complementos que nos acompañan en esas escapadas de fin de semana, como lo son estas coloridas y estilosas toallas para la playa que se convertirán en una extensión de tu estilo a la orilla del mar.
Con colores llamativos, grandes logos que no pasan desapercibidos, y unos tonos un poco más reservados, seguro que estas toallas serán lo primero que metas a la maleta para tu próximo viaje.
Toalla con logo de Calvin Klein
Este diseño minimalista en color negro es justo lo que necesitas para llevar tu espíritu urbano también al lado de la piscina, y es que con un doble logo en color blanco, la simpleza se apodera de un complemento cool para el verano.
La encuentras disponible por 47,72 euros.
Calvin Klein Toalla de Playa o Piscina o Esponja de SPA 170x90 cm algodón CK artículo KU0KU00076 Toalla, BEH Pvh Black, Unica - One Size
Toalla para la playa de Quicksilver
Como su logo lo indica, esta toalla formará parte de ese toque de paraíso que tus vacaciones necesitan, y este diseño de inspiración retro es ideal para relajarte sobre la arena bajo el sol.
La encuentras disponible por 39,99 euros.
Quiksilver - Toalla de Playa para Adulto
Toalla de playa con logo de DIESEL
Llamativo a más no poder, el logo de esta toalla para la playa de DIESEL hará que robes todas las miradas cuando estés en la arena o en la piscina.
La encuentras disponible por 65 euros.
Diesel BMT-HELLERI Towel
Toalla de playa Striped de Hugo Boss
Un llamativo tono naranja para adoptar el color del atardecer, es la apuesta de Hugo Boss en esta toalla con motivos de líneas que podrás usar también en casa.
La encuentras disponible por 89 euros.
Toalla de playa Striped Logo Hugo Boss
Imágenes | Unsplash | Amazon | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.