Si ya estás pensando en los regalos de Navidad, Tommy Hilfiger tiene una colección de fiesta con mil ideas

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad, Tommy Hilfiger tiene una colección de fiesta con mil ideas
Sin comentarios

Nos vestimos de fiesta con Tommy Hilfiger, que acaba de lanzar su campaña de Navidad y nos trae un montón de inspiración para vestirnos en las comidas y cenas navideñas y para encontrar el regalo ideal para los hombres de la casa. Vete preparando tu carta a los Reyes Magos porque te va a apetecer todo.

Uno de los puntos fuertes de Tommy Hilfiger es su estilo preppy que está más de moda que nunca. Podrás conseguir ese estilo tan juvenil con camisas de cuadros, chalecos acolchados y sus jerséis universitarios que son perfectos para regalar.

Regalos Tommy Hilfiger 3

Nos gustan mucho los complementos de Tommy Hilfiger, un detalle como una gorra o un bolso grande viene bien a todo el mundo.

Regalos Tommy Hilfiger 2
Regalos Tommy Hilfiger 1

Los cárdigans de estilo retro son una prenda perfecta para la Navidad: abrigada, elegante, y con el estilo de Tommy Hilfiger totalmente atemporal para lucirla todos los años.

Regalos Tommy Hilfiger 5

Y ahora que se llevan tanto los jerséis con iniciales grabadas y los polos, estos diseños son más actuales y tendencia que nunca.

Regalos Tommy Hilfiger 4

Sitio oficial | Tommy Hilfiger

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio