Compartir
Publicidad
Publicidad

Escultórico, audaz, poderoso y sensual. El tiempo orgánico de Emmanuel Dietrich

Escultórico, audaz, poderoso y sensual. El tiempo orgánico de Emmanuel Dietrich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nacido en Besançon, cuna de la relojería francesa, en 1969, Emmanuel Dietrich es uno de los mejores diseñadores de la modernidad ilustrada e industrial. Sus diseños llevan el sello de algunas de las firmas comerciales más importantes del mundo (Hermès, Louis Vuitton, Calvin Klein, etc), pero el genio quiso abundar su dimensión artística e invitarnos a disfrutar de su propia firma relojera.

Como diseñador de su propia firma de relojes de pulsera, Emmanuel Dietrich, explaya su idea del tiempo orgánico. De (las) formas vivas de la naturaleza. El tiempo orgánico (Organic Time) es la traducción del mundo singular del artista. La expresión (en libertad) de un estilo que se plasma en un reloj delicado, pero audaz, escultórico, potente y sensual.

Ot 3 Dietrich

La artistíca esfera de los Dietrich nos sugieren un organismo vivo con sus manecillas con punta en forma de hoja y el pequeño segundero en forma de estrella de seis puntas. Disponible en cuatro acabados de caja a partir de dos terminaciones (PVD negro y acero 316L). Una contundente caja exagonal de 48 mm de diámetro, con una altura (grosor) de 13,7 milímetros.

Dietrich

Movimiento mecánico automático calibre Miyota 82-S-7 modificado con funciones: horas, minutos, segundero y aguja 24 horas. Diseñado y concebido para poder intercambiar una atractiva colección de correas. Se vende en distribuidores autorizados de las principales ciudades españolas.

En Trendencias Hombre | 75º aniversario del Portugieser de la suiza IWC Schaffhausen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos