Compartir
Publicidad
Publicidad

Es cuestión de esperar: reloj Sometimes de Denis Guidone para Projects

Es cuestión de esperar: reloj Sometimes de Denis Guidone para Projects
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un nicho de mercado en el competitivo mundo de la relojería, ahora estimulada por la invasión de las pulseras electrónicas, que se solapa con el mundillo de la arquitectura contemporánea. Es aquí donde ejerce sus dominios la firma Projects.

Entre los relojes que más nos fascinan de la firma estadounidense es obligado resaltar un modelo de Denis Guidone, un diseñador italiano que ha trabajado en los campos de la arquitectura y de la comunicación visual, y que se ha especializado también en el diseño de relojes.

Es el caso del reloj Sometimes, un diseño exclusivo para Projects que se edita en varios acabados y tonalidades. Aunque ha sido concebido para intercambiar correas y la propia caja con otros modelos de la colección. Yo quiero destacar, aquí y ahora, el modelo de la imagen con su correspondiente correa marrón de tacto aterciopelado.

Sometimes Brass3

En acero inoxidable combinado con un metal amarillo básico, un latón magistralmente tratado, capaz de sublimar la belleza incontestable de una pequeña obra maestra que nos quiere hacer reflexionar sobre la necesidad de no obsesionarnos con el tiempo.

Sometimes Brass5

Y es que las cosas van a terminar por encajar, como lo hacen periódicamente las agujas de este reloj al trazar, con el segundero central, una perfecta línea recta. Sí, amigos, algunas veces es mejor dejar de pensar en el tiempo. Es cuestión de saber esperar.

Projects Guidone Cobre

En un tamaño de caja nada exagerado (36 mm.) y casi contracorriente. Se vende por 140,00 $ en la e-shop de la firma. Me parece uno de los relojes más elegantes y bellos que he tenido la ocasión de ver y llevar. Una magnífica combinación que resaltará con vuestras elegantes camisas blancas...

En Trendencias Hombre | Relojes Max Bill (1908-1994) para Junghans. Para siempre...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos