Publicidad

Ermenegildo Zegna Eyewear, el estilo en mayúsculas

Ermenegildo Zegna Eyewear, el estilo en mayúsculas
Sin comentarios

No me imagino el panorama de la moda y sus accesorios sin firmas italianas. Como Ermenegildo Zegna, que tanto Natxo como yo admiramos por su gran estilo (el año que viene, su centenario). Sus gafas de sol son extraordinarias.

Una colección de gafas es completa cuando en su catálogo se ven modelos para todos los gustos, están presentes colores básicos y más atrevidos, y todo el mundo podría salir de la óptica con su par más feliz que un anís.

La montura del modelo de la foto principal tiene detalles en el puente y las patillas que imitan una madera preciosa. Está realizada en metal y acetato, y es uno de los modelos con más variedad de colores disponibles a elegir.

Zegna Eyewear14

Este par de color blanco, ¿para qué cambiarle el color? Aun así, también es posible: negro, azul, burdeos o habana. Ese solo detalle marca la personalidad de estas gafas metálicas de diseño simple y moderno. Muy italianas, por cierto.

Zegna Eyewear11

En la colección, Zegna incorpora en más de un modelo los detalles en piel perforada en el puente y las patillas. Un adorno muy exclusivo. Estas mismas están disponibles con lentes polarizadas.

Zegna Eyewear13

Para huir de las monturas metálicas, muy tendencia, éstas en forma de máscara realizadas en plástico imitación concha son perfectas. Puedes personalizarlas a tu gusto y colores eligiendo otras monturas disponibles. El adorno en puente y patillas es también piel aplicada.

Zegna Eyewear7

De linea simple y con aires modernos es esta gafa de sol en rojo oscuro (en blanco son impactantes) con el único adorno de la hendidura horizontal en el puente y las patillas. No necesita nada más para ser un modelo ganador. El material es acetato brillante.

Zegna Eyewear5
Zegna Eyewear1

Si te fijas en el puente, este último modelo es plegable y se pueden llevar en cualquier bolsillo o bolso de mano cómodamente. El detalle en piel perforada no falta y las lentes degradadas me encantan. Este azul claro puede ser también negro, oliva, miel o gris.

Pásate por la galería de imágenes que te adjunto, serán un par de minutos bien empleados viendo los demás modelos que he escogido entre su colección 2009.

Sitio oficial | Ermenegildo Zegna En Mensencia | Z Zegna, colección Otoño-Invierno 2009/2010 En Embelezzia | Ermenegildo Zegna, sus mejores gafas de sol 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios