Compartir
Publicidad

Ermenegildo Zegna celebra sus 100 años como firma con unas gafas

Ermenegildo Zegna celebra sus 100 años como firma con unas gafas
4 Comentarios
Publicidad

Este año se cumple el centenario de Ermenegildo Zegna, una de las más antiguas y prestigiosas empresas familiares italianas, reconocidas mundialmente por su calidad. Y para celebrarlo, como suele ser típico por estos mundos, han decidido sacar un modelo único y exclusivo que rememore el aniversario de la casa. Pero el elegido no ha sido un traje, un reloj o unos zapatos, sino unas gafas de sol.

La marca presenta las SZ 3194, unas exclusivas gafas de sol en edición especial que están diseñadas en forma de gota y con un aire retro-vintage, inspiradas en las antiguas gafas de aviador si bien posee un gusto mucho más exquisito.

Montura de metal cercado, extraordinariamente ligera y flexible, presenta una doble barra superior, con detalles cincelados que evocan el aspecto de los tejidos. En las patillas está grabada la inscripción ‘Ermenegildo Zegna 1910-2010’, para que quede constancia de que se trata de un producto exclusivo.

Todos los detalles finales están decorados con acetato color cuerno y por el característico calado de la flecha en la espátula y podremos encontrarla en dos versiones: en dorado rosa con lentes polarizadas marrones y en rutenio con lentes polarizadas color humo, ambas disponibles desde mayo de 2010 en las mejores tiendas de óptica y en las boutiques Ermenegildo Zegna de todo el mundo.

Foto | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio