Compartir
Publicidad
Publicidad

Equipaje con estilo: maletas Spectra 2.0 de Victorinox

Equipaje con estilo: maletas Spectra 2.0 de Victorinox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victorinox, la marca que fabrica y distribuye por todo el mundo la legendaria navaja del ejército suizo, ha sido galardonada en 2014 con alguno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel internacional (Red Dot Design) por su colección de maletas Spectra 2.0.

Diseñadas con el preciso objetivo de que resulte más cómodo viajar con equipaje rígido, estas elegantes maletas de mano están equipadas con una tapa frontal tipo puerta de acceso rápido con cremallera y un panel de organización que ofrece una máxima accesibilidad a todo lo que podamos necesitar durante el viaje: ordenador portátil, tablet, billetes, pasaporte, etc.

Esta construcción de doble acceso nos permite además hacer la maleta de dos modos diferentes: a través de la puerta frontal de acceso rápido o por la abertura del compartimento principal.

Victorinox Spectra 2 0
Spectra2 Collection Small

Fabricada para ser ultraligera sin sacrificar la durabilidad, la caja de policarbonato Bayer 100% puro tiene un elegante acabado mate resistente al rayado y refuerzos en los ángulos. Para un rodaje suave y estable, las maletas de la colección Spectra 2.0 están dotadas de ocho ruedas y un sistema de asa doble ajustable para un diseño funcional y máximas prestaciones en todo momento.

Victorinox Spectra 2 0 Dual Access Carry On

Candado TSA para que los chicos de la seguridad nacional puedan abrirlo sin destruirlo y lo vuelvan a cerrar tras la inspección. El programa de seguimiento de maletas Swiss Tracker te hará encontrar la maleta en cualquier lugar del mundo en caso de que se pierda – sin coste alguno. El programa de recuperación de la combinación de candado Access™ te permite registrar la combinación de su candado en victorinox.com y recuperarla si alguna vez la olvidas.

Victorinox Carry

En diferentes tamaños y colores. Desde 345,00 €. Distribuidas en España por Fashion Projects Agency (tlf. 934 941 715).

En Trendencias Hombre | ¿Ya tienes destino para tus vacaciones? Ahora solo necesitas elegir la maleta más adecuada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio