Compartir
Publicidad

Enter Accessories: sencillas mochilas suecas para los hipster del mundo

Enter Accessories: sencillas mochilas suecas para los hipster del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las mochilas, como imprescindible de los armarios masculinos, se ha dicho que es un accesorio inexorablemente unido a la cultura hipster. Fue precisamente en el SoFo, el barrio de Estocolmo, guía y faro de la comunidad hipster, donde dos amigos, Magnus Bjorken y Mikael Rydle, abrieron su primera tienda.

Aquella tienda fue el germen de lo que tres años después se convertiría en Enter Accessories. Una interesante firma sueca que nos ofrece una amplia y atractiva gama de mochilas de uso cotidiano con un elegante, sencillo y sutil estilo vintage.

Mochila Enter 1

Calidad sueca, diseños impecables y colores armoniosos en tiempos estridentes. Básica y esencial. De la colección Lifestyle de la firma sueca nos vamos a quedar, a título de ejemplo, con la extrema simplicidad de la línea City Hiker.

Mochila Enter 3
Mochila Enter 4

En poli-algodón y un modelo excepcional en tejido ripstop con base de vinilo. Detalles en un logrado cuero sintético, fabricado sin dañar ningún tipo de vida animal, siendo su fabricación totalmente artificial. Con un gran compartimento interior, bolsillo con cremallera externa y el correspondiente espacio para un portátil o tablet.

Mochila Enter 2

La bandera sueca adorna orgullosa todos los modelos de la colección. Disponible en varios colores (gris, rojo anaranjado, negro, azul navy) y en un fabuloso armygreen. Sin distribuidor en España. Podemos hacernos con algunos modelos en Zalando por 74,95 €.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio