Compartir
Publicidad
Publicidad

Enrique Solís, el nuevo embajador de Baume & Mercier, ofrece un workshop a los medios

Enrique Solís, el nuevo embajador de Baume & Mercier, ofrece un workshop a los medios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enrique Solís está que no para. Además de continuar con su MBA en el IE - tarea que compagina con la de la gestión de la cadena de hoteles boutique One Shot con hoteles abiertos en Madrid, Valencia y muy pronto en Barcelona, Sevilla y Londres -, también ha creado una marca, junto con su socio Gonzalo Yuste, a la que han llamado The Seëlk.

The Seëlk confecciona maravillosas corbatas y pajaritas fabricadas en el norte de Italia, en antiguas seterías del Lago de Como. Corbatas de 7 pliegues, para quienes saben apreciar el valor de la exclusividad y de la verdadera confección artesanal. Accesorios que se fabrican con un único metro de seda que luego se va doblando sobre sí mismo confeccionando de este modo su armazón con la misma seda cosida a mano. En este tipo de corbatas no existe costura alguna, y los 7 pliegues se pueden ver si se despliega la pala de la corbata.

Retrato

Pues bien, ese respeto por el trabajo bien hecho y la búsqueda constante de la perfección, en todos los ámbitos de su vida, a través de la elegancia es lo que ha hecho que los responsables de la firma suiza Baume & Mercier lo hayan elegido para que los representen, ejerciendo de embajador para España.

Workshop

De este feliz encuentro o joint-venture irán surgiendo varias acciones. La primera, el lanzamiento de la colección de relojes Classima en la joyería Grassy de Madrid, a la que invitaron no sólo a los clientes y amigos de la casa, sino también a muchos medios de comunicación. Todos pudimos disfrutar de unos interesantes talleres de iniciación al mundo de la alta relojería con una introducción a cargo de uno de los responsables de marca que nos explicó en qué consistían las complicaciones relojeras o lo que era un tourbillón, seguida de un style workshop del que se encargó el mismísimo Enrique Solís utlizando para ello muestras de sus elaborados y prendas de la marca Anglomanía de la que también es imagen.

Gonzaloyuste Enriquesolis

Enrique lució en su muñeca el nuevo reloj automático Classima con una caja de acero de 40 mm, un reloj de estilo urbano que combinaba a la perfeción con su corbata y su pochette por su diseño sobrio y dinámico. Enrique explicó que, en su opinión, la clave que nos diferencia de los demás es el sonreír más y el juzgar menos.

Enrique Solis

La atemporalidad y la elegancia de estos relojes los convierten en la elección ideal para celebrar los primeros éxitos en la vida como cuando se termina la carrero o el primer contrato laboral ya que nos recueerda que el tiempo no es sólo una succesión de horas sino de emociones y experiencias.

Baume Et Mercier Classima

Sitio oficial | Baume & Mercier
En Trendencias Hombre | ¿Boda en verano? Aunque pases más calor que en el gimnasio no te despegues de la chaqueta
En Trendencias Hombre | Malala Vega Olmos, fundadora de Anglomanía, nos da las claves para ser un perfecto gentleman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos