Compartir
Publicidad
Publicidad

Encendedores con en el escudo de armas blasonado de Dupont

Encendedores con en el escudo de armas blasonado de Dupont
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

S.T.Dupont ha transmitido su experiencia y buen gusto desde 1872. Con la colección Blasón, simbolizada por la "D" en el escudo de armas blasonado de Dupont, ha querido perpetuar las tradiciones de la Casa y evocar la herencia esencial de la marca.

Esto simboliza el compromiso de S.T.Dupont con sus productos de siempre, encendedores y estilográficas, esculpidos por maestros artesanos capaces de crear piezas de lujo que siguen conservando el encanto de los objetos exclusivos, más allá de las tendencias uniformadoras.

Tan exclusivos como el clásico encendedor Ligne 2 - ligero y eterno - revestido con el escudo de armas de la colección. Con su famoso sonido metálico de apertura y sus armoniosas proporciones que lo convierten en el más universal de los encendedores S.T. Dupont. Se vende por 840,00 €.

St Dupont Ligne2 Mechero

En acero inoxidable, laca china y mineral de Paladio. Se ofrece también una versión especial con un tipo de llama especial (poderosa y larga) para fumadores de puros. Se vende por 330,00 € en los distribuidores oficiales de la firma.

En Trendencias Hombre | Adiós a los malos hábitos: claves para beber menos y dejar de fumar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos