Compartir
Publicidad
Publicidad

Encelade 1789: gemelos giroscópicos para revolucionar un clásico

Encelade 1789: gemelos giroscópicos para revolucionar un clásico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encelade-1789 es una firma que fabrica gemelos singulares. Encelade (en inglés Enceladus) es una luna que orbita en uno de los anillos del planeta Saturno (el anillo E). Esta órbita circular refleja la filosofía de la marca y está representado en cada uno de sus accesorios: por ejemplo, los gemelos rotan 360º como lo hacen los planeta rodeados por sus anillos.

Este efecto ofrece por tanto, el paralelismo entre el nombre de la marca y sus productos. En cuanto a la fecha 1789, corresponde a cuando la órbita Enceladus fue descubierta que a su vez coincide con el año de la Revolución Francesa, un factor determinante en la elección del nombre de una firma que apuesta por revolucionar un clásico.

Collection Encelade 1789

Los gemelos Encelade-1789 son galaxias que viven en tus puños. Un sofisticado accesorio, incluye 56 elementos y no menos de 12 rodamientos de bolas, para los heterodoxos del capricho selecto y singular. Son fabricados en acero, con un baño negro o de oro rosa, con o sin diamantes, y su desarrollo, producción, ensamblaje y parte del acabado se realizan a mano.

Cufflinks Gyro Gold Black 1797

En la imagen el modelo 1797 de la colección. En acero 316L y baño en negro y oro rosa PVD. Se comercializan con un clip que permite ajustar perfectamente el gemelo al ojal de cualquier camisa. Los precios de estos accesorios oscilan entre 785 euros y 1.095, y tienen una garantía de dos años. En distribuidores exclusivos de cada país (Berma Time en España).

En Trendencias Hombre | ¿Unas habichuelas verdes en la codiciada caja azul de Tiffany?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos