Compartir
Publicidad
Publicidad

En un acabado mítico: mochila Woolrich x Topo Design

En un acabado mítico: mochila Woolrich x Topo Design
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topo Designs, con sede en Colorado, se ha vuelto a unir a la legendaria Woolrich, la firma fundada en 1830 en Pensilvania, para ofrecernos su magnífica mochila Rover pack en un acabado mítico como la propia firma Woolrich.

Woolrich, es una de las firmas de referencia a nivel internacional de los entusiastas del estilo leñador. Y es que las famosas camisas de cuadros en dos tonos fueron puestas a la venta por el fundador de la firma cuando vendía todo tipo de prendas en su carro tirado por una mula.

Cada mochila se fabrica en Colorado con materiales de primera calidad. A los tejidos tradicionales como la lana y el algodón, se han asociado fibras sintéticas para crear una mochila que se puede utilizar un día en las montañas y un lunes de vuelta en la ciudad.

Topo Designs Woolrich Rover Buffalo Close2 Grande
Topo Designs Woolrich Rover Buffalo Close Grande

Incluye detalles como cremalleras reforzadas, cordones de tejido de paracaídas y remaches de alta resistencia, lo que las hace igualmente aptas para uso urbano y deportivo. Ni muy grande ni muy pequeña. La Rover pack es la mochila básica de la familia Topo Designs. Sin detalles innecesarios ni concesiones al lujo. Funcional y elegante.

Topo Designs Woolrich Capsule Collection 01
Topo Designs Woolrich Rover Buffalo Wide Grande

Dos bolsillos de cremallera exteriores dan acceso rápido a los artículos más pequeños. No puede faltar, como en todas las propuestas de la firma de Colorado, un espacio-funda para llevar y mantener seguro nuestro portátil. Incluye bolsillos laterales para botellas de agua o equipo adicional y correas de compresión para fijar la carga. Se vende por 160,00 € en los puntos de venta de la firma en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos