Compartir
Publicidad
Publicidad

En su último vídeo, Burberry nos anima a aquello de: Salta, salta conmigo

En su último vídeo, Burberry nos anima a aquello de: Salta, salta conmigo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de aquella canción de Tequila en la que decían: "Yo digo salta, salta conmigo, digo salta, salta conmigo, salta, salta conmigo...". Pues bien, de cara a las próximas Navidades, los responsables de Burberry parecen haberse inspirado en ella. Sólo que como ellos son ingleses han preferido decir que es un homenaje al 15 Aniversario de la película Billy Elliot.

Para protagonizar esta nueva campaña, que nada tiene que ver con la del año pasado a la que titularon "Desde Londres con amor", han pedido su colaboración a un cast de actores, modelos y músicos de primer orden, todos ingleses of course! Desde músicos como sir Elton John - que fue quien compuso la música de Billy Elliot The Musical - a James Bay, George Ezra, James Cordon y el modelo más joven de Burberry, el simpático Romeo Beckham que ya ha cumplido 13 años.

Romeo Burberry

De lo que no cabe la menor duda es de que con la llegada de la Navidad, ese sentimiento festivo nos hace brincar de alegría, literalmente. Así que como este año se cumplían los 15 años desde que se estrenó la película Billy Elliot dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell, Christopher Bailey, diseñador de la firma decidió que puesto que se trataba de una película increíble llena de esperanza y de alegría de vivir, sería un tema la mar de inspirador de cara a la campaña más festiva del año.

Bailey ha declarado que trabajar con un talento como el de Colombie ha sido un auténtico privilegio, ya que el casting es el mejor exponente de lo más granado del mundo del cine, de la música, y de la moda con acento inglés, y que la realización del fashion film y los visuales de esta campaña han sido la mar de enriquecedores y todo un chute de energía.

Claro que el que el fotógrafo Mario Testino sea quien firme estos visuales también es un valor añadido, y que entre los que saltan aparezcan las modelos favoritas de Burberry, también (Rosie Huntington-Whiteley y Naomi Campbell), ¿no os parece?

El corto de 3 minutos de duración, ha sido dirgida por Christopher Bailey, y está basado en la famosa secuencia de apertura que incluye material de archivo original, así como el tema principal de la banda sonora original, Cosmic Dancer de T Rex. Burberry hará una donación de 500.000 libras en el Condado de Durham, donde se rodó la película, que se dividirá entre dos organizaciones benéficas, Place2Be y Durham County Community Foundation.

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Mr. Burberry, mucho talento británico para contar una historia entorno a un perfume firmado por Kurkdjian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos