Compartir
Publicidad
Publicidad

En la hora de la resistencia: bolso tote en clave camo de Moncler

En la hora de la resistencia: bolso tote en clave camo de Moncler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Moncler proviene de Monastier de Clermont, un pueblo de montaña francés cercano a Grenoble dónde en 1952 René Ramillon creó el mítico plumas de la firma. Desde entonces no ha dejado de conquistar territorios de asfalto y ciudad que trascienden su etiqueta de gran firma del glamour en las pistas de esquí.

En la colección Primavera-Verano 2017 para hombre reinterpreta con trazo exquisito los grandes clásicos del estilo militar y sigue ofreciendo un sugerente diálogo con las formas geométricas del contorno de su logo espacial. Es el caso de algunas de sus propuestas de equipaje en las que se manifiesta una actitud cool y la esencia vitalista de su adn.

Moncler Bolso Tote 01

Destacamos un bolso tote para hombre en clave camo confeccionado en una variedad de policloruro de vinilo que permite obtener una luz más intensa y actual en los acabados (y facilita el reciclaje). Con asas redondas superiores, correa ajustable y desmontable para el hombro, detalles en tono plateado, diseño abierto en el tope, cierre magnético y bolsillo interno con cremallera.

Moncler Bolso Tote 05

Las últimas mochilas, bolsos y trolleys de Moncler ya están disponibles en store.moncler.com y en algunas de las boutiques más selectas de todo el mundo. La mayoría de propuestas de Moncler pueden encontrarse a través del portal de venta online Farfetch.

En Trendencias Hombre | El viaje de la modernidad urbana: Passenger Contrast de Nava Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos