Compartir
Publicidad
Publicidad

En el punto de mira: reloj Scope Ranger 45 de Nixon

En el punto de mira: reloj Scope Ranger 45 de Nixon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nixon ha presentado la segunda de las tres versiones de la serie Panel LTD, el nuevo reloj Scope Ranger 45, que ya está disponible en una edición especial, limitada y numerada, para los entusiastas de la firma californiana.

Nixon ha aplicado un estricto lenguaje de diseño a la esfera de un reloj, inspirado en los cuadros de armas de la aviación militar, imprimiendo directamente sobre el cristal, lo cual crea un efecto de profundidad y contraste sobre el acero inoxidable negro mate.

Al eliminar todos los índices de la esfera y sustituirlos por miras y líneas horizontales de un blanco nítido, el Scope Ranger 45 ofrece una cara singularmente atractiva. Cara protegida por una contundente y vigorosa caja de acero inoxidable macizo de 45 mm de diámetro.

Ranger 45

Cristal mineral endurecido. Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de tres agujas con corona en la posición de las cuatro en punto. Brazalete macizo en acero inoxidable de 24 mm con cierre doble a presión microajustable. Sumergible a 100 metros/10 ATM. Se vende por 220,00 €.

Trendencias Hombre | El más vendido de Nixon: The Sentry Chrono Leather (Brown Gator)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos