Compartir
Publicidad
Publicidad

Emporio Armani Eyewear, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Emporio Armani Eyewear, colección Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Emporio Armani, al igual que las grandes marcas de moda masculina como Gucci, Prada o Calvin Klein, dieron en su momento un gran paso al invertir en el mercado de la moda óptica, con unos resultados sorprendentes y que sirvieron no solo para ampliar horizontes sino para aprender de las gafas, tanto en su versión de sol como de ver, para después transmitirlo a la moda textil. Las gafas se convirtieron en una parte más del look, la guinda que coronaba el look y lo hacía más interesante aun, residiendo algunas veces en ellas el poder de romper los esquemas e informalizar algunos looks o, por el contrario, hacerlos más sobrios y conseguir que el rostro participase del conjunto elegido.

La nueva colección eyewear Otoño-Invierno 2010/2011 de Armani es una colección de contrastes. Por un lado quiere transmitir un espíritu urbano de apariencia contemporánea pero a su vez sin romper con el estilo que siempre le ha caracterizado.

Armani

Detalles originales como por ejemplo las cremalleras (estampadas, no reales) de las patillas, no son sino un intento de modernizar unos modelos que claramente respiran de los años 80.

Armani

Efectos cromáticos impactantes, con iridiscencias y formas modernas son algunos de los elementos más inspiradores. Por un lado encontramos una geometría perfecta y muy árida, especialmente en las gafas de ver, con monturas que huyen de la discreción y, sin ser de pasta gruesa, quieren que destaque sobre el óvalo facial…
Armani

... o algunas más suaves y modernas que pretendes suavizar las formas y ganar en tamaño. Nuevos materiales, más ligeros y resistentes, para una colección que no defraudará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos