Elige las mochilas de Topman para tus escapadas de fin de semana de este verano

Elige las mochilas de Topman para tus escapadas de fin de semana de este verano
1 comentario

Como sabéis, desde hace un par de veranos, en Trendencias Hombre os hemos ayudado a preparar vuestras maletas con la ropa más apropiada según el destino vacacional que hayáis escogido. Muchos han sido los sitios que os hemos propuesto, aunque hoy hemos querido bajar de las nubes y tener en cuenta también a nuestro público más joven, ese que tiene que conformarse con algún que otro fin de semana fuera de casa y en el que todo su equipaje cabe en una mochila (tranquilos chicos, todos hemos pasado por eso). Para vosotros, y sin ánimo de minusvalorar a nadie, van estas mochilas de Topman.

Son ideales para cualquier escapada de fin de semana e incluso, ya que nos ponemos previsores, para la todavía lejana vuelta al cole. ¿Te parecen buenas ideas para cargar tus apuntes del instituto o de la facultad o las ves más aptas para tus minivacaciones?

mochilas
mochilas
mochilas
mochilas
mochilas
mochilas
mochilas

Estas son mis favoritas. La verdad es que son todas increíbles (¿llegaré a los treinta siendo un loco de Topman?) y tan variadas que es imposible que no te guste ninguna. Con tintes muy vintage, la colección de la firma británica se llena de mochilas de rayas, vaqueras, con cenefas, de colores estridentes, con estampados étnicos y hasta con algún que otro leopardo. ¿Te atreverías con alguna?

En la galería a continuación tienes todas las mochilas que puedes encontrar en la web de Topman:

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Que la ola de calor te pille con los 10 mejores complementos de Pull & Bear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio