Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegantes corbatas en punto de lana de SOLOiO

Elegantes corbatas en punto de lana de SOLOiO
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SOLOiO, la firma de capital español e inspiración italiana, nos propone corbatas de lana para el momento estilo del invierno. Una opción que lleva un tiempo despuntando como tendencia destacada en el arte del bien vestir.

En la colección de corbatas de lana de SOLOiO vamos a encontrar una gran variedad de matices. Nos quedamos con las corbatas en lana con punto bicolor que simula un falso liso. También en magníficos tramados horizontales combinando dos colores (rojos, grises, verdes y azules).

La corbata de lana nos ofrece una gran versatilidad a la hora de combinarla con un traje o un blazer. Algunos gustan de llevarla debajo de un jersey de cuello en V. El consejo de la firma es que no te olvides de dar el toque dandy con un pañuelo de bolsillo en la misma línea, y así dar concordancia y un twist actual al conjunto final.

Corbatas Soloio

Y es que desde SOLOiO postulan con finezza lo que se proyecta como toda una declaración de principios: antes que el hipster, fue el dandy. Una sutil alternativa para una corbata que en todo caso será muy bien aceptada por indies, hipsters y gafapastas.

Soloio Corbata Lana
Corbata En Punto De Lana Soloio

Confeccionadas en Italia y pensadas para acompañar un look casual sin renunciar a la corbata. Y por supuesto, una corbata siempre será una opción perfecta para regalar estilo. En este caso a un precio muy asequible (39,90 €).

Corbata Soloio

Estos modelos de corbata más o menos informales tienen un ancho de pala de 6,5 centímetros. No merecerían el calificativo de ultra estrechas (no me gustan) pero se alejaría de los antiguos diez centímetros del abuelo.

En Trendencias Hombre | Corbatas de punto: cinco razones que explican por qué nos tienen completamente enamorados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos