Compartir
Publicidad

Elegantes, claros y simples: relojes Comb-o & Co.

Elegantes, claros y simples: relojes Comb-o & Co.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes Comb-o & Co provienen de Italia y vienen a continuar la tradición del diseño italiano que desde los años 70 viene aportando a los modos del diseño internacional un toque de serena sofisticación mediterránea.

Nacidos en la misma orilla de este mar, su sede y estudio de diseño se encuentran en Nápoles, nacen con la idea de conseguir un reloj para incorporarnos a la corriente de la simplicidad absoluta.

Combo Italia 01

Destacan los acabados en color oro rosa, mate en la caja con el detalle brillante de la corona y la hebilla, que viene a aportar un toque de sofisticación sin perder la imagen de diseño esencial y atemporal que caracteriza a los relojes de esta marca.

Combo Italia 02

Todos los relojes de Combo-o & Co vienen equipados con maquinarias japonesas Miyota 2035 y están fabricados en acero hipoalergénico de alta gama 316 (resistente y muy duro). De 37 mm de diámetro, y clara vocación como complemento de moda.

Combo Italia 05

Disponibles en varios colores de caja y esfera, y correas de malla o piel. Me encantan las elegantes correas de piel que uno mismo puede cambiar con facilidad. Se hacen a mano en Italia con pieles del país.

En Trendencias Hombre | SQ 38 Plano, el reloj más fino de squarestreet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos