Compartir
Publicidad
Publicidad

El universo trenzado de Bottega Veneta

El universo trenzado de Bottega Veneta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bottega Veneta es una de esas firmas que nacen con el sello de exclusividad. Sus complementos son un auténtico objeto de deseo para hombres y mujeres que buscan calidad y diseño. Aunque eso, sí, el precio de sus accesorios y complementos es más alto que el de alguno de sus competidores italianos como Gucci, Armani o Prada.

Su gran seña de identidad es la piel trenzada, con la que se dibujan muchas de las creaciones del jefe de filas de esta marca italiana, el alemán Tomas Maier. Nadie podía imaginar la revolución que este hombre, de apariencia serena y tranquila, escondía bajo el brazo. Él es quién se ha encargado de convertir los accesorios de Bottega Veneta en objeto de culto y ha unido el lujo más sofisticado a la tradición artesanal que conlleva su fabricación.

Su marca convive en un gran grupo empresarial, entre los que destacan Gucci, Yves Saint Laurent o Stella McCartney, pero Tomas ha sabido fijar una autonomía. Bottega tiene sus propios talleres, su equipo y un espacio físico propio en el que se trabaja para ofrecer no sólo lujo, si no productos y diseños de gran calidad.

Entre algunos de sus accesorios masculinos destacan piezas únicas y exclusivas como esta bandolera de piel trenzada, con el asa de color negro.

Los cinturones no quieren perder esa seña de identidad inconfundible que tiene la marca. Éste, en marrón chocolate representa una buena opción para un estilo casual o algo más arreglado.

Para el hombre más viajero, Bottega Veneta también ha diseñado un trolley con ruedas, con tamaño para cabina de pasajeros. Ideal para viajes cortos y de negocios.

Los complementos más formales, como estos gemelos de plata, también llevan el grabado del trenzado. Un complemento sencilo pero muy elegante.

Sin olvidarnos del calzado más sport, como estas increíbles sneakers blancas, como no, también trenzadas.

Foto | Couturelab En Mensencia | Tomas Maier, el genio de Bottega Veneta En Mensencia | Bottega Veneta, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos