Compartir
Publicidad
Publicidad

El rosario de Cristiano Ronaldo, ¿moda o religión?

El rosario de Cristiano Ronaldo, ¿moda o religión?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cristiano Ronaldo sigue bronceándose en la costa portuguesa a la espera de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid , el ex del Manchester no se separa un minuto de su móvil ni tampoco de su rosario, un complemento que no sabemos si lleva por moda, religión o ambas cosas.

El caso es que el crack portugués acostumbra a colgárselo del cuello, tanto si sale de marcha como si se tumba a tomar el sol. Todavía recuerdo cómo hace un par de años los rosarios formaban parte del vestuario de muchos horteras del momento, que no los llevaban precisamente por creencias religiosas, estaban de moda y ellos se lo compraban.

Este look consistía basicamente en una camisa blanca arrugada y muy entallada, desabrochada hasta la mitad del pecho y unos vaqueros estrechos, desgastados y con algo de campana, es decir, un estilo que no dista mucho del de CR7 y con el que personalmente no comulgo. Lo más bonito es que este rosario lo vende en su propia tienda, como un complemento más de su discreta colección.

Foto | Matrix Photos
En Mensencia | Cristiano Ronaldo y su “discreta” marca de ropa CR7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos