Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rólex Daytona de Paul Newman podría alcanzar una cifra récord en subasta

El Rólex Daytona de Paul Newman podría alcanzar una cifra récord en subasta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paul Newman es un icono, y su reloj, un Rólex Daytona que le acompañó en tantas carreras de coches y en tantos momentos de su vida, es otro icono a su altura. Y ahora algún afortunado tiene la oportunidad única de conseguirlo a través de subasta. ¿El precio que puede llegar a alcanzar? Una incógnista, aunque apuntan a que podría alcanzar nada menos que los 10 millones de dólares.

Un reloj de pulsera es casi un anacronismo en los tiempos de gadgets tecnológicos que corren, no obstante es un reloj cercano a la leyenda, probablemente uno de los relojes vintage más valorados por los coleccionistas. Un reloj famoso del que no se ha sabido nada durante décadas, ya que solo la familia sabía de su existencia. Pero hay muchas imágenes con Paul Newman luciendo el famoso reloj en su muñeca, incluso con el mono de piloto.

PNPN. #hodinkee #caffèparabolica #paulnewman #paulnewmandaytona

Una publicación compartida de @mr_tk el

La subasta tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la casa de subastas Phillips de Nueva York. Los expertos afirman que el precio de salida pueden ser 3,5 millones de dólares y que pronto subirá como la espuma con las pujas de ávidos coleccionistas queriendo comprar la joya de la corona en relojes con historia.

Un diseño clásico que gana con el tiempo, el Rólex Daytona es así de elegante. Actualmente cuesta unos 12.400 dólares pero en los años 60 y 70 costaba apenas unos 250$. El reloj de Paul Newman fue un regalo de su esposa Joanne Woodward, con quien estuvo casado 50 años. Por detrás de la esfera tiene una inscripción "Drive Carefully Me", por la afición del actor de los ojos azules a las carreras.

Rolex

Foto | Gtres

Vía | NY Times

En Trendencias | Paul Newman, la leyenda de los ojos azules

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos