
Fue el año pasado cuando los creadores del reloj Scout de Lexon tuvieron el honor de ser reconocidos con el máximo galardón que Suiza entrega a los diseñadores más interesantes del momento.
En este caso se trata de Elric Petit, Grégoire Jeanmonod y Augustin Scott de Martinville. Un belga, un suizo y un francés, que juntos, forman el trío de ases que dirige el prestigioso estudio de diseño Big-Game con sede en Lausana (Suiza).
Con un diseño de inspiración militar y por eso altamente contrastado para proporcionar una lectura rápida y precisa de la hora. El reloj Scout de la firma francesa Lexon tiene un aire casual chic que triunfa entre los que pueden comprarse cualquier reloj.
Fabricado en aluminio extremadamente ligero (37 gramos de peso) y muy cómodo de llevar. Correas de nylon monocromáticas y caja de 41 mm de diámetro. Está equipado con un movimiento japonés Miyota y y es resistente al agua (5 ATM / 50 mts).
Disponible en cinco colores (negro, gris, azul, verde y rojo) que resaltan el atractivo de la sencillez. Se vende por 89,00 € en puntos de venta seleccionados por los distribuidores oficiales de la firma francesa en cada país.
En Trendencias Hombre | Komono nos envuelve las muñecas del estilo africano de Vlisco