Compartir
Publicidad
Publicidad
El reloj que juega a mimetizarse con el versátil caza al que homenajea
Complementos

El reloj que juega a mimetizarse con el versátil caza al que homenajea

Publicidad
Publicidad

La magnífica firma francesa con sello suizo, Bell & Ross, continúa con su exhibición aérea en los cielos del lujo donde se observa con cierto desdén aristocrático el afán por colocarnos una pulsera electrónica de penúltima generación.

No es casualidad que el último lanzamiento relojero de Bell & Ross haya coincidido con la apertura londinense de una soberbia tienda en la mítica Burlington Arcade, la primera galería comercial de la historia. Allí levantaba su copa de champán el nieto de Winston Churchill. Un guiño exquisito al significado de los valores fuertes.

Estamos ante una versión extrema y singular del clásico (BR 01) de la firma, cuya presencia y esencia se inspira por entero en la joya de la república en cuestiones de defensa aérea, el avión de combate Rafale, diseñado y construido en Francia por la compañía Dassault Aviation.

Bell Ross Br03 94 Rafale

El BR 03-94 Rafale se distingue por reproducir el color del fuselaje del avión de combate de la fuerza aérea y naval del ejército francés. Dicha inspiración se reconoce especialmente en la cerámica, un material tan duro como el diamante y más ligero que el acero, que ocupa un lugar prominente en la industria aeronáutica.

Bell Ross Aviation Br 03 94 Rafale 2

Todo el conjunto del nuevo reloj de Bell & Ross está protegido por una cubierta, una tapa y un fondo de cerámica. Las característica distintiva del efecto camuflaje continúa en una esfera de color gris con sutil contraste cromático naranja en las manecillas cronográficas.

Br03 Rafale

Luce una silueta del avión de combate al que homenajea dentro del pequeño segundero. La caja es de un tamaño contundente (42 mm de diámetro) sin caer en el exceso. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos como los instrumentos de las cabinas de pilotaje.

Rafale

Una fabulosa correa de caucho natural cierra el armónico conjunto de este cronógrafo que acaba de despegar para dirigirse a tiendas seleccionadas en todo el mundo en una edición exclusiva y limitada de 500 unidades con un precio de 5.200 €.

En Trendencias Hombre | En el punto de mira: reloj Scope Ranger 45 de Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos