
De la firma sueca TID Watches no cabía esperar otra cosa que un segundo reloj que acentuara su radical apuesta por un diseño de extrema sencillez y limpia belleza. Ni el nombre o logo de la marca se reproduce en la esfera. El modelo No.2 continúa con la decidida trayectoria de diseño minimalista establecida por la firma con su exitoso No.1.
Se trata de una distinguida y atractiva versión en una sólida caja de acero cepillado que le otorga un aspecto exquisito pero robusto y vigoroso. Un carismático diseño mocromático que va estupendamente con cualquiera de las pulseras TID Watches.
Diseñadas específicamente para intercambiarlas fácilmente y modificar el aspecto de nuestro reloj. La piel de las correas es de curtición vegetal. El curtido vegetal proporciona al cuero unas características naturales únicas y es respetuoso con el medio ambiente. Están hechas en una histórica y célebre tenería sueca especializada en la curtición vegetal que trabaja para las firmas más prestigiosas del mundo.
Resulta particularmente elegante la diferenciación de las manecillas de la hora y los minutos, gruesas y con la punta redondeada, respecto a la manecilla del segundero, delgada y con un anillo en el extremo. Movimiento de cuarzo japonés. Destaca sin resultar excesivo el diámetro de caja (40 mm). Se venden por 345,00 € (algo menos en una caja de 36 milímetros de diametro) en la e-shop de la firma.
En Trendencias Hombre | TID Watches, breviario de estética / radical y extrema sencillez