Compartir
Publicidad

El reloj más plano de Piaget: una joya con la que sólo podemos soñar

El reloj más plano de Piaget: una joya con la que sólo podemos soñar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La supremacía absoluta de Piaget en el campo de los relojes ultraplanos se superaba a si misma en 2010 al establecer un nuevo y doble récord: el movimiento y el reloj automáticos más planos del mundo.

Y es que si hay algo que no cambia en la Manufactura Piaget, es la voluntad inquebrantable de sobrepasar cada vez más los límites de lo infinitamente plano. Una conquista de la voluntad que se plasmaba en el Reloj Piaget Altiplano 1208P, un guardatiempo ultraplano en caja de oro blanco de 18 quilates.

Con un espíritu minimalista que reivindica el afán de superar los límites de la micromecánica con el movimiento mecánico de cuerda automática más plano del mercado, con tan sólo 2,35 mm, gracias a la integración del concepto de microrotor, y 5,25 mm de grosor de caja.

Reloj 1208 Piaget

Para lograr esta delgadez récord de 2,35 mm, Piaget utilizó toda su experiencia y afinó los componentes del movimiento. Así, algunos engranajes del movimiento 1208P sólo miden 0,12 mm, apenas el grosor de un cabello.

Piaget Altiplano 1208p

Una joya con la que solo podemos soñar. Se vende por 22.500 € en exclusivos puntos de venta seleccionados por la firma suiza en cada país.

Trendencias Hombre | Piaget presenta a sus nuevos embajadores, cuatro hermanos de una misma familia, jugadores de polo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio