Compartir
Publicidad
Publicidad

El reloj más hortera que he visto en años

El reloj más hortera que he visto en años
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elección de un reloj u otro varía según gustos, estilos y modas, pero siempre hay unos mínimos. Un reloj es un complemento fundamental en cualquier vestuario, aunque a muchos no les gusta llevarlo porque les es incómodo y otros en cambio no podemos vivir sin él. Ahora bien, hay relojes y relojes… Cuando vi esta mañana éste, no pude evitar decir esto.

Es el reloj más hortera que he visto en años, no lo dudo, y no digo el que he visto nunca porque seguro que me olvido de alguno. La marca es Casio, el modelo es el típico G-Shock pero quien ha hecho este semejante ataque de mal gusto es: Pharrell Williams.

No sé qué se le pasaría por la cabeza al rapero metido a diseñador y trendsetter de altas esferas. Quizá en un intento por seguir siendo el moderno de la clase, por seguir la estela de Kanye West y de sus diseños para Louis Vuitton se le ocurriese la feliz idea de diseñar el reloj incrustado en oro...

Pues señor Williams, su diseño es digno de ser expuesto en cualquier museo de souvenirs en el pueblo más castizo antes que en las muñecas de cualquier persona.

Lo peor de esto es que el reloj en cuestión tendrá un precio incalculable, ya que es de edición limitada y alguien aún más atrevido se lo comprará... Ver para creer.

Aún recuerdo de pequeño cuando me regalaron un modelo de estos (sin oro, claro está). Y cuánto lo deseábamos todos.

Foto | Hypebeast
En Mensencia | Los Casio G-Shock vuelven a ponerse de moda
En Mensencia | El reloj de Barack Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio