Compartir
Publicidad
Publicidad

El reloj de Barack Obama

El reloj de Barack Obama
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente pienses que el Presidente de los Estados Unidos tiene que llevar un reloj impresionante, caro y exclusivo, ¿no?. Pues permíteme decirte que estás equivocado. Obama luce en su muñeca un Jorg Gray, un reloj, aparentemente normal y corriente que cuesta menos de 300 dólares y del que se comercializa una réplica casi exacta.

El reloj, concretamente, es un cronógrafo, serie 6500, fabricado por Citizen, calibre Miyota, y made in China . Eso sí, el modelo que podemos adquirir nosotros no es exactamente el mismo que lleva Obama, ya que el logo que él lleva en la esfera es el del Servicio Secreto de los EE.UU, y sólo lo puede llevar el Presidente y los empleados de este departamento.

Quizá lleven algún "mecanismo especial" que no ha sido desvelado al resto de los mortales o quizá sea el mismo que podemos llevar cualquiera de nosotros, el caso es que está a la venta y ha causado furor desde que Obama ha sido elegido Presidente. Para ello, esta firma relojera ha sacado una edición limitada y numerada con una inscripción conmemorativa en la parte posterior. Estos son los detalles del reloj.

La caja de acero de este Jorg Gray lleva una esfera negra y una correa de piel en el mismo color, pespunteada en blanco al igual que las agujas y los números del cronógrafo. Tiene una resistencia al agua de 10 ATM, y un cristal anti arañazos. Personalmente, pienso que el reloj tiene una línea deportiva y atractiva, pero también es cierto que no es nada del otro mundo.

En esta línea existen multitud de relojes iguales o muy similares, claro que llevar una réplica del reloj que lleva el Presidente Obama no es algo que ofrezcan todas las marcas, lo que lo convierten en una pieza deseada, máxime cuando la edición es limitada y numerada.

Foto | Barack´s Watch Sitio Oficial | Jorg Gray En Embelezzia | El reloj de Barack Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio