Compartir
Publicidad

El regalos de Reyes que nunca fallará, las gafas RayBan ClubMaster

El regalos de Reyes que nunca fallará, las gafas RayBan ClubMaster
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé chicos, estas gafas llevan ya bastante tiempo asentadas en el mercado pero hoy quiero hacer campaña en su candidatura para convertirse en ¡Regalo de la Navidad 2013! Y no lo digo solo yo eh, lo dicen las pocas existencias que quedan en España para estas fiestas. Muchos luchan por este puesto pero hoy daré 5 razones sobre por qué estas gafas son el regalo perfecto para llenar el calcetín de cualquier hombre.

#1, Siempre sientan genial

Mira que yo soy el típico cabeza amorfa y cualquier gafa que me ponga me queda bastante mal pero un día me probé este modelo de RayBan y rápidamente se abrió el cielo y una haz de luz bajo para iluminarme la cartera y dejar que lo demás fuese rodado (Es decir, llegar a la estantería de mi casa).

Son un tipo de gafas que por su forma sientan bastante bien sea cual sea la ergonomía de la cabeza aunque hay que tener en cuenta que dentro de este modelo hay diferentes tamaños de cristal y deberás escoger el que más favorezca a la persona que va dirigida. Siempre recordando que los cristales grandes sientan bien a las caras más cuadradas, y por ello en contraposición si tiene un rostro finito y ovalado o triangular es mejor optar por un cristal más pequeño.

clubmaster

#2, Ya estamos cansado de las WayFare y las Aviator

A pesar de la amplitud del catalogo de esta firma estadounidense en la calle siempre vemos las típicas RayBan Wayfare o Aviator, en muchos colores es verdad, pero siempre los mismos modelos. Por ello reivindicamos un puesto para las ClubMaster en el podium ganador de la calle.

Además según el ojo que las observe podrán ser más bonitas o más feas pero seguro que no negarás que son diferentes al resto.

clubmaster

#3, Tienen historia

¿Soy el único que le encanta saber que una prenda o complemento tiene historia? Ya sé que es una tontería pero me siento que vivo una historia cuando llevo algún objeto que pudo engalanar el rostro de personajes históricos como Malcolm X o Katherine Hepburn. Llámame romántico o llámame tonto pero a mi me encanta ¿No sientes lo mismo?

Malcom-x-clubmaster

Las simples formas de estas gafas le imprimen un aire retro en cada pieza. Esos cristales volados que fueron tendencia hace muchos años, como buena moda vuelven de nuevo a aterrizar sobre las narices de miles de hombres del mundo.

#4, Es "cool"

¿Esto es algo bueno o algo malo? Depende de quien lo mire será un ventaja o un handicap pero lo que no negaremos es que las clubmaster tienen ese aire cool y disconforme que no tienen otras gafas.

Si bien recomendamos no combinarlas con un vaso de Starbucks y un Ipad ya que rápidamente vendrán a la boca palabras como "hipster" o "modernillo". Además si le añades cristales graduados ya es el super-complemento hipster por excelencia.

clubmaster

#5, ¡Por que siempre quedarás bien!

Porque es el regalo "QuedaBien" por excelencia. Estas gafas de sol suelen gustarle a casi todo el mundo y encima tienen esa gran ventaja de ser funcionales a la par que estéticamente geniales.

Vale, si, el precio es algo subidito pero cuando las tengáis en la mano veréis a que se debe este alto desembolso de dinero, y como ya sabéis, la calidad es algo que nunca pasa de moda.

En Trendencias Hombre | Ray-Ban Clubmaster, la nueva gafa de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio