Compartir
Publicidad
Publicidad

El rayo en los accesorios de Neil Barrett

El rayo en los accesorios de Neil Barrett
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rayo hace su aparición en la gama de accesorios de la última colección (otoño-invierno) del fenomenal diseñador Neil Barrett. Reconocido como uno de los mayores talentos dentro del mundo de la moda, el británico es ya un referente incuestionable del vestir moderno.

Quizás el más grande para muchos entusiastas de ese estilo enérgico y sutilmente deportivo, pero impecable. Y es que Neil Barrett pertenece a la cuarta generación de una familia de sastres de Devon, Inglaterra. Luego llegaría lo de Gucci y Prada. Su primera tienda con marca propia en Tokio...

Y Brad Pitt eligiendo a Neil Barrett. Como hoy lo hace Justin Timberlake al vestir sus rayos, símbolo de la electricidad natural y de la la energía. Y es que como Vulcano forjando los rayos para Júpiter. Barrett proyecta un rayo en las prendas y complementos del hombre enérgico y con estilo.

46373906gr 21 F
1412266116 45676400
46373905jq 21 F

Obviamente, esto es sólo una muestra, pero si tienes tiempo no dejes de otear el horizonte de rayos grabados en el cuero de bolsas, carteras y clutches para los hombres de hoy. A la venta en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Os propongo un cambio de cartera: Tree Hugger de Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos